Alberto Apicella

Alberto Apicella

Alberto Apicella demostrando los mapeos cerebrales

Socio fundador de Aslanet y Director del Curso de Neurofeedback y Biofeedback

Psicólogo clínico, especialista en neurociencias y salud mental, PhD candidate en Neurociencias Cognitivas Aplicadas

En el año 2002 conocí los métodos de Neurofeedback mientras realizaba mis pasantías como psicólogo clínico en una Comunidad terapéutica para farmacodependientes. Desde entonces en estos 18 años he seguido el ritmo de las investigaciones y la tecnología, tanto que en el año 2014 desarrollamos Novotik un dispositivo que permite la interacción entre el cerebro y objetos como juguetes, luces de la casa, brazo robótico etc.

El curso de Neurofeedback lo impartí por primera vez en Italia y el primer alumno fue el psicólogo del Milán AC quien luego implementara las técnicas con la selección italiana de fútbol ganadora del mundial. Desde hace más de 12 años imparto el curso de Neurofeedback, Biofeedback y Mapeos Cerebrales QEEG en Italia, España y toda Latinoamérica.

De hecho soy fundador de la Asociación Latinoamericana de NeuroBiofeedback ASLANET una red de neuroterapeutas de la región.

Soy completamente dedicado a mis alumnos, me gusta atenderlos personalmente, cualquier duda o pregunta me pueden contactar por whatsapp al +39 3474006430

Puedes ver algunos de mis proyectos en www.quimerica.com

Social tagging:

Deja una respuesta