Fotomodulacion Trasncraneal e Intranasal

 Según la O.M.S se estima que solo en estados unidos hay más de 5 millones de personas con demencia desde leve a moderadamente severa y mal de Alzheimer, costándole al estado para el 2016 más de $236 millones en horas de atención y tratamientos con fármacos que no han sido efectivo. A nivel mundial más de 45 millones de personas Sufren estas enfermedades sumándose un caso cada minuto. Se estima que el costo total a nivel mundial en el 2015 fue de $818 millardos, con la probabilidad de que alcance 1 trillón de dólares en 2018 teniendo graves consecuencias económicas y en la calidad de vida de los afectos. Además de esto las diferentes pruebas realizadas en laboratorios con fármacos experimentales no dan esperanza de hallar un tratamiento eficaz, es por esto que la necesidad de tratamientos alternativos seguros y modernos se hace cada día más urgente los cuales tendrían un gran impacto en la calidad de vida y económico para la sociedad

 Esto a llevado a los especialistas a crear el tratamiento con el dispositivo de Fotobiomodulacion que es una modalidad segura no invasiva y no térmica, que usa una luz visible roja o luz semi-inflarroja para estimular, curar y reparar células de tejido dañadas o muertas. Se ha probado que en apenas un periodo de 12 semanas los pacientes a los que se le trata con esta terapia y que son evaluados constantemente con el mini examen de estado mental mejoran sus puntajes entre 8 y 12 puntos mostrando avances significativos en los proceso cognitivos y de memoria además las familias y pacientes reportan una mejor calidad de vida, Se notan mejoras en las áreas del sueño, menos ataques de ira, menor ansiedad y distracción más autosuficiencia para hacer labores de aseo personal se integran y comparten más en reuniones familiares, se ubican mejor en tiempo y espacio y mantienen conversaciones fluidas y coherentes por más tiempo.

 Además, Esta terapia también está mostrando ser muy útil en caso de accidentes cerebro vasculares, pudiéndose aplicar en las áreas específicas dañadas ya que produce una reducción en el estrés oxidativo, efectos anti-inflamatorios y un incremento en el flujo sanguíneo focal cerebral.

 En Aslanet somos unos de los pioneros en el uso de esta novedosa terapia a nivel mundial desarrollada por. Quietmindfdn.org tanto para enfermedades degenerativas de la menta como en casos de accidente cerebro vasculares.

 Más adelante seguiremos haciendo entrega de las innovaciones, uso y resultados del uso de esta terapia, pero si quieres saber más acerca de esta innovadora terapia contáctenos a través de [email] coordinacion@aslanet.org [/email]