Únete a la Asociación

Aslanet es la Asociación Latinoamericana de Neurobiofeedback fundada en 2014 para brindarle a todos los neuroterapeutas de Latinoamérica un espacio en el cual compartir los descubrimientos en el área, discutir las posibilidades de tratamiento y brindarle a todas las personas interesadas  en realizar el entrenamiento una fuente de información y contacto con los neuroterapeutas.

Nosotros tenemos más de 10 años de experiencia en Neurofeedback y Biofeedback, ofrecemos un curso de varios niveles para la formación de los neuroterapeutas y nos dimos cuenta de la necesidad de abrir un espacio dedicado a todos los colegas, en el cual compartir información y servir de apoyo. También un directorio para remitir casos en los distintos países.

A menudo nos llegan peticiones de pacientes de otras ciudades y países, por esta razón pensamos un espacio en el cual dar información sobre todos nosotros y hacer que las técnicas de Neurofeedback y Biofeedback se expandan en la región.

Te invitamos a inscribirte y participar activamente.

1 año membresia

Puedes unirte como socio de Aslanet haciendo una petición por esta vía y presentando nuestro examen. Haz click aquí para inscribirte.

Presenta el examen. Tienes dos oportunidades para hacerlo, el mismo consta de 65 preguntas y debes contestar correctamente 40 ó más. Los contenidos del examen son referentes a las técnicas de Neurofeedback y Biofeedback.

El costo del examen equivale a 100 USD y puede presentarse en dos oportunidades, con tres meses de separación entre ambas.

La cuota anual de mantenimiento equivale igualmente a 100 USD. (Esto incluye el envío del certificado de Asociado)

Para pagos en moneda local, como por ejemplo Bolívares por favor pónganse en contacto con nosotros.

Los socios tienen como beneficios:

Derecho a voz y voto en las Asambleas de la Asociación

Ser elegidos como miembros del Consejo de Directores

Participación prioritaria en los eventos, cursos, talleres o seminarios dictados por la Asociación

Acceso a la base de datos de artículos de investigación de la Asociación

Reconocimiento como Neuroterapeuta calificado en toda Latinoamérica

Comments are closed.